El electro prende entre 100 y 105 °C de temperatura (entre 100 y la última rayita antes de lo rojo) y lo hace seguido:

Por lo que pude leer en el foro esta es la segunda velocidad del electro y aparentemente no estaría prendiendo la primera velocidad.
En estos momentos estoy usando el auto con el relay Gris que esta atrás de la guantera trabado (con un cartón), esto genera que funcione la primera velocidad continuamente (no se si esto es bueno para el auto…)

Como no me doy maña con estas cosas fui a dos mecánicos (ninguno lo miro mucho).
El primero me dijo que era la CDI y que arreglarla es carísimo por lo que me ofreció puentear la computadora y poner un relay independiente para que se active la primera velocidad.
El segundo me dijo que lo ve bien al auto y que averigüé si el auto realmente trabaja así de fábrica (lo cual me parece cualquiera…). Este ultimo lo único que reviso es el bulbo que muestro a continuación:

Las dudas que tengo son las siguientes:
- Realmente la primera velocidad la maneja la computadora? O va directamente de otro bulbo que no es ese que muestro?
- En caso que la primera velocidad dependa de otro bulbo, donde está ubicado?
- Que me recomiendan hacer?
Espero no haberlos mareado, pero realmente no entiendo mucho del tema y me tiene desconcertado lo que me dicen los mecánicos.
Gracias!