Pozo de media?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Sab, 22 Ago 2015, 23:49

Hola muchachos, últimamente tengo tironeos/corcoveos sin explosiones a bajas revoluciones sin tocar el acelerador, o apenas peinarlo, me voy pa adelante pa atra.. y ya se torna insoportable,, jeje. Mi duda estaría en saber si estoy en un pozo de exceso de media o falta de media..
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Pozo de media?

Mensajepor Molerpa » Dom, 23 Ago 2015, 01:17

por falta. siempre lo es.

temas a revisar: tester, tester la sonda
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Vie, 04 Sep 2015, 18:25

Gracias moler!
Imagen

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Sab, 24 Oct 2015, 19:42

Bueno, puse el tester a la sonda. corsa mpfi 1.6 8v, reductor aker by tomasetto con chip. (baja imposible) una bosta, mezclador: el ch*** ese que reduce el diámetro.
baja: clavada en 0.5 con el tornillo apretado al máximo. Regula medio mal. pero regula.

intermedia: 0.2, 0.3 0.5 0.1 0.3 por ahí te tira un negativo.. y así variando siempre. No lo pude ajustar mas que eso, por lo menos no tira negativos todo el tiempo. Siguen los tirones por mas que le mande gash abriendo. por ahí no tan marcados como antes los tirones.

Alta: la mejor reacción me quedo en 0.5. con mas valores se ahogaba no tenia reacción al pisarlo. (probado en ruta). En el garage si llegaba a 0.6-0.7 acelerando en vacio.

bueno eso, la intermedia me jode, nose si es porque peleo con el IAC cuando regulo, o la mala relación "mezclador reductor" o que el reductor necesite un service o nose que mi****.. necesitaría algunos consejos. saludos!
Imagen

maxi_bsso
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 29 Dic 2014, 19:37
Nombre: maxi

Re: Pozo de media?

Mensajepor maxi_bsso » Sab, 24 Oct 2015, 20:29

Buenas noches,mira yo hasta ayer tuve un drama parecido al tuyo..resulta que el que me instalo el gnc me lo dio regulado al reves..osea que uso la media de baja y la baja de media,molerpa me saco la duda diciendome que la baja era el tornillo que termina en punta tipo aguja..asegurate eso y arranca regulando de cero por que aveces tocas tanto que te mareas vos mismo..ojala te sirva de algo..suerte!

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Mié, 28 Oct 2015, 02:57

mira vos.. ya esto es cosa de locos jeje.. entonces saco el tornillo de baja y tendria que tener una punta muy finita?

algo asi seria??

Imagen
foto sacada de genceros.com.ar
Imagen

maxi_bsso
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 29 Dic 2014, 19:37
Nombre: maxi

Re: Pozo de media?

Mensajepor maxi_bsso » Mié, 28 Oct 2015, 20:00

Hola como estas..mira mi regulador es distinto pero basandome en lo que me paso a mi y en lo que los chicos me aconsejaron aca si..el que tiene la punta tipo aguja seria a la baja y el que tiene un resorte la media..

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Dom, 08 Nov 2015, 20:21

estaban bien los tornillos. La baja tiene punta. Sera la bobina?, los síntomas de tironeo aparecen con el motor en caliente. y recuerdo que una vez a nassta me lo ha echo..
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Pozo de media?

Mensajepor reyleon » Dom, 08 Nov 2015, 20:50

Ojo con los 1.6 8v con gas, en como ponen el mezclador. Ya voy viendo vaaaariossss casos de Corsas que se tiran pedos al acelerar y es por la tarzanísima manera de meter el mezclador en la amnguera de admisión. Recuerden, que el 100% del caudal de gas DEBE pasar por dentro del mezclador, si el agujero que hicieron pa pasar el pico que recibe a la manguera es gigante, están sonados... manguera nueva, agujero "quirúrgico", sellado con Loctite 5699 y a seguir disfrutando del Corsa!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Lun, 09 Nov 2015, 14:15

si solo pudiera conseguir una bobina prestada..
gabriel asi esta el mezclador:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Pozo de media?

Mensajepor reyleon » Mié, 11 Nov 2015, 20:13

Bueno, en ese modelo de mezclador no hay manera de que parte del aire consumido por el motor pase por fuera de él... pero revisá bien chupadas pirata, preferentemente con algo que haga humo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Pozo de media?

Mensajepor matusalen » Jue, 12 Nov 2015, 02:20

Estara bien el sentido del mezclador?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Vie, 13 Nov 2015, 13:48

creo que si: el chanfle apunta al cuerpo de aceleración. y encontré una entrada de aire pirata en el sensor de temp de aire, que al arreglarlo me obligo a regular la alta nuevamente, se paso de gas.


Imagen



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elcorseldematt
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
Nombre: matias
Ubicación: Oeste Bs As

Re: Pozo de media?

Mensajepor elcorseldematt » Dom, 15 Nov 2015, 19:01

cuando se tira peditos por el escape, a 1000rpm 1500rpm, a que se debe? acelerado en vacio
Imagen

maxi_bsso
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 29 Dic 2014, 19:37
Nombre: maxi

Re: Pozo de media?

Mensajepor maxi_bsso » Dom, 15 Nov 2015, 20:48

Por lo que se seria mal regualda la media,si estoy equivocado que alguno me corrija..


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado