Pozo de media?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
Pozo de media?
Hola muchachos, últimamente tengo tironeos/corcoveos sin explosiones a bajas revoluciones sin tocar el acelerador, o apenas peinarlo, me voy pa adelante pa atra.. y ya se torna insoportable,, jeje. Mi duda estaría en saber si estoy en un pozo de exceso de media o falta de media..
Re: Pozo de media?
por falta. siempre lo es.
temas a revisar: tester, tester la sonda
temas a revisar: tester, tester la sonda
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
Re: Pozo de media?
Bueno, puse el tester a la sonda. corsa mpfi 1.6 8v, reductor aker by tomasetto con chip. (baja imposible) una bosta, mezclador: el ch*** ese que reduce el diámetro.
baja: clavada en 0.5 con el tornillo apretado al máximo. Regula medio mal. pero regula.
intermedia: 0.2, 0.3 0.5 0.1 0.3 por ahí te tira un negativo.. y así variando siempre. No lo pude ajustar mas que eso, por lo menos no tira negativos todo el tiempo. Siguen los tirones por mas que le mande gash abriendo. por ahí no tan marcados como antes los tirones.
Alta: la mejor reacción me quedo en 0.5. con mas valores se ahogaba no tenia reacción al pisarlo. (probado en ruta). En el garage si llegaba a 0.6-0.7 acelerando en vacio.
bueno eso, la intermedia me jode, nose si es porque peleo con el IAC cuando regulo, o la mala relación "mezclador reductor" o que el reductor necesite un service o nose que mi****.. necesitaría algunos consejos. saludos!
baja: clavada en 0.5 con el tornillo apretado al máximo. Regula medio mal. pero regula.
intermedia: 0.2, 0.3 0.5 0.1 0.3 por ahí te tira un negativo.. y así variando siempre. No lo pude ajustar mas que eso, por lo menos no tira negativos todo el tiempo. Siguen los tirones por mas que le mande gash abriendo. por ahí no tan marcados como antes los tirones.
Alta: la mejor reacción me quedo en 0.5. con mas valores se ahogaba no tenia reacción al pisarlo. (probado en ruta). En el garage si llegaba a 0.6-0.7 acelerando en vacio.
bueno eso, la intermedia me jode, nose si es porque peleo con el IAC cuando regulo, o la mala relación "mezclador reductor" o que el reductor necesite un service o nose que mi****.. necesitaría algunos consejos. saludos!
Re: Pozo de media?
Buenas noches,mira yo hasta ayer tuve un drama parecido al tuyo..resulta que el que me instalo el gnc me lo dio regulado al reves..osea que uso la media de baja y la baja de media,molerpa me saco la duda diciendome que la baja era el tornillo que termina en punta tipo aguja..asegurate eso y arranca regulando de cero por que aveces tocas tanto que te mareas vos mismo..ojala te sirva de algo..suerte!
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
Re: Pozo de media?
Re: Pozo de media?
Hola como estas..mira mi regulador es distinto pero basandome en lo que me paso a mi y en lo que los chicos me aconsejaron aca si..el que tiene la punta tipo aguja seria a la baja y el que tiene un resorte la media..
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
Re: Pozo de media?
estaban bien los tornillos. La baja tiene punta. Sera la bobina?, los síntomas de tironeo aparecen con el motor en caliente. y recuerdo que una vez a nassta me lo ha echo..
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Pozo de media?
Ojo con los 1.6 8v con gas, en como ponen el mezclador. Ya voy viendo vaaaariossss casos de Corsas que se tiran pedos al acelerar y es por la tarzanísima manera de meter el mezclador en la amnguera de admisión. Recuerden, que el 100% del caudal de gas DEBE pasar por dentro del mezclador, si el agujero que hicieron pa pasar el pico que recibe a la manguera es gigante, están sonados... manguera nueva, agujero "quirúrgico", sellado con Loctite 5699 y a seguir disfrutando del Corsa!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Pozo de media?
Bueno, en ese modelo de mezclador no hay manera de que parte del aire consumido por el motor pase por fuera de él... pero revisá bien chupadas pirata, preferentemente con algo que haga humo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Pozo de media?
Estara bien el sentido del mezclador?
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
Re: Pozo de media?
- elcorseldematt
- Mensajes: 201
- Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 18:32
- Nombre: matias
- Ubicación: Oeste Bs As
Re: Pozo de media?
cuando se tira peditos por el escape, a 1000rpm 1500rpm, a que se debe? acelerado en vacio
Re: Pozo de media?
Por lo que se seria mal regualda la media,si estoy equivocado que alguno me corrija..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados




