Mensajepor fatratmusic » Lun, 24 Feb 2014, 20:27
Gracias por la respuesta, pero en realidad estoy investigando por otra cosa: cuando compré mi corsita, el electro del radiador siempre funcionaba en alta, lo cual no me llamó la atención en su momento por desconocer fundamentalmente el funcionamiento del sistema de refrigeración, para lo cual, éste foro aportó el poco conocimiento que tengo hoy día, que para mi es mucho porque no tenía la menor idea.
Al enterarme que el electro en cuestion funciona normalmente en baja y en alta a temperaturas correspondientes, supe que algo andaba mal porque mi auto, repito: siempre funcionó en alta.
Un buen dia, como mencioné en otro post que abrí oportunamente, detecto problemas de temperatura, que ya fueron solucionados con un gran desembolso de plata porque tiene radiador nuevo, termostato fuera, bomba de agua nueva, juntas nuevas tanto de tapa de valvulas como de cilindros, etc. y ahora el tema temperatura está resuelto, pero debido a ésto me doy cuenta que ese puente ya ha sido hecho y por alguna razón eléctrica que tengo que investigar, hoy ya no funciona de ese modo, sino que lo hace de la forma convencional: en baja y en alta según corresponda.
Ya desarmé la tapa donde está la ecu y no veo ahí ningún injerto raro, por lo que me queda revisar detrás de la guantera para ver si los relés ( o relays, como uds gusten) han sido puenteados de esa manera y por algún corto o razón incierta que tendré que determinar, ese puenteo hoy ya no funciona de esa manera.
Saludos.
"Nunca olvido una cara, pero con ud, voy a hacer una excepción" Groucho Marx