Crrrr al poner 1ra y 2da
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Crrrr al poner 1ra y 2da
hola gente! tengo un problema hace un tiempo y todavia no puedo solucionarlo, no se si es embrague, varillaje o sincronizado, por eso recurro a ustedes
al querer poner la 1ra andando canta hace (crrr) y pasa lo mismo hace las 2da solo entra sin cantan a bajas revoluciones o parado
no puedo hacer rebaje de 3ra a 2da porq canta siempre
espero puedan ayudarme es un dolor de cabeza manejar asi
al querer poner la 1ra andando canta hace (crrr) y pasa lo mismo hace las 2da solo entra sin cantan a bajas revoluciones o parado
no puedo hacer rebaje de 3ra a 2da porq canta siempre
espero puedan ayudarme es un dolor de cabeza manejar asi
Re: Crrrr al poner 1ra y 2da
Pero faltaba mas, aquí tiene lo que necesita.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsafun-_JM
Suerte y gracias por visitarnos.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsafun-_JM
Suerte y gracias por visitarnos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con casi total seguridad, sincronizado de 1° y 2° muy gastado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
0.0 caja? o sincronizados? como saber?
0.0 no. 4.500.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
no entendi :/0.0 no. 4.500.
como pueden estar seguros de que sea la caja? no puede ser el varillaje por ejemplo? como puedo descartar?
Desarmando, evaluando holguras (juego de piezas), revisando el nivel de aceite de caja y su estado (quizas mas económico que desarmar para ver como esta)no entendi :/0.0 no. 4.500.
como pueden estar seguros de que sea la caja? no puede ser el varillaje por ejemplo? como puedo descartar?
Por cierto, si leiste mas o menos el foro por arriba, habrás notado que intentar poner la primera en movimiento, ya sea un 0km o con 100.000km, suena
Le cambiaste el aceite a la caja????? Xq el sincronizado murio...
Nuevos horizontes!
revise el aceite de la caja y esta bien, tenia juego la palanca de cambios y compre el kit de reparación cambie todo saque el juego, tenia juego también la selectora así que compre la reparación también quedo sin juego, pero a pesar de todos esos cambios sigue haciendo ruido al poner segunda.Desarmando, evaluando holguras (juego de piezas), revisando el nivel de aceite de caja y su estado (quizas mas económico que desarmar para ver como esta)no entendi :/0.0 no. 4.500.
Por cierto, si leiste mas o menos el foro por arriba, habrás notado que intentar poner la primera en movimiento, ya sea un 0km o con 100.000km, suenaLo del rebaje a 2ª si es a correctas rpm no debería sonar.
si la primera no entra nunca debería de ser el problema en el sincronizado de la segunda pero no me animo a abrirla y cambiarlo tengo miedo de hacer lio por q hay q desarmar todo y no creo poder volver a armar igual el sincronizado, solo me animaría con alguna guía si lo tienen no dudo.
gracias por la ayuda!
me dijeron que puede ser el embrague, por que al pasar los cambios estando el motor en marcha pero sin rodar no hace el ruido. que si fuera el sincronizado tendria q hacerlo. otra cosa es q el embrague hace un ruido constantemente como si estuviera rozando y al tirar el pedal para atras deja de hacerlo
que piensan
que piensan
Donde irme de vacaciones... por ejemplo... O si el conjunto que compre será Federal Mogul o Mahle...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
rubenoscar
- Nombre: Ruben
Que tal Chermo. Estimo que si cuando levantas el pedal del embrague hacia arriba deja de hacer ruido, proviene de la crapodina que queda arrastrando. Chau.
Capo, con el auto quieto los sincronizados no hacen nada! Mi ex 147 tenia el sincronizado de 3ra muertisimo y la unica solucion era tomarle la mano y meter el cambio en el momento justo. En ese caso era dejar que lo que quedaba del sincronizador frene un poco el engranaje y meter la 3ra. Eran unos 3 segudos pero eternos 3 segudos!
Nuevos horizontes!
si no tenes ganas de colaborar no te metas...Donde irme de vacaciones... por ejemplo... O si el conjunto que compre será Federal Mogul o Mahle...
si me pasa algo asi espero unos 3 segundos y entra bien el cambio sin cantar, pero ya es a muy pocas revolucionesCapo, con el auto quieto los sincronizados no hacen nada! Mi ex 147 tenia el sincronizado de 3ra muertisimo y la unica solucion era tomarle la mano y meter el cambio en el momento justo. En ese caso era dejar que lo que quedaba del sincronizador frene un poco el engranaje y meter la 3ra. Eran unos 3 segudos pero eternos 3 segudos!
si mi viejo dijo lo mismo que era el ruleman de empuje. con cambiar el ruleman tendria q solucionarse lo del ruido verdad?Que tal Chermo. Estimo que si cuando levantas el pedal del embrague hacia arriba deja de hacer ruido, proviene de la crapodina que queda arrastrando. Chau.
y por lo q dicen calculo q son los sincronizados de 1ra y 2da. queda esperar a que mi mecanico de confianza vuelva de sus vacaciones para llevarle el auto, por ahora no lo uso para no joderlo mas. gracias por la ayuda gente de verdad lo valoro mucho
Te dijimos cual es exactamente tu problema, en base a posteos nuestros o ajenos dentro del foro. Ahora, si tenes ganas de seguir pensando soluciones magicas o que cambiando la tapa del aceite vas a poder meter bien los cambios.... Entonces, mucha suerte.
Aguanten las mogul multifruta!
Nuevos horizontes!
no me dijeron cual es exactamente mi problema, uno dijo la caja otro sincronizados no es lo mismo y trato de saber cual es el problema por q de no ser ese podria cambiarlo yo si fuera el embrague por ejemplo nunca espere soluciones magicas solo busco descartar cosas, si no te gusta no entres y listo.Te dijimos cual es exactamente tu problema, en base a posteos nuestros o ajenos dentro del foro. Ahora, si tenes ganas de seguir pensando soluciones magicas o que cambiando la tapa del aceite vas a poder meter bien los cambios.... Entonces, mucha suerte.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
no me dijeron cual es exactamente mi problema,
Saludos... Gabriel...Con casi total seguridad, sincronizado de 1° y 2° muy gastado.
- thecuisisback
"En mi opinion"seria bueno que pusieras algunos rebajes y bajaras cambios como para probarno me dijeron cual es exactamente mi problema, uno dijo la caja otro sincronizados no es lo mismo y trato de saber cual es el problema por q de no ser ese podria cambiarlo yo si fuera el embrague por ejemplo nunca espere soluciones magicas solo busco descartar cosas, si no te gusta no entres y listo.Te dijimos cual es exactamente tu problema, en base a posteos nuestros o ajenos dentro del foro. Ahora, si tenes ganas de seguir pensando soluciones magicas o que cambiando la tapa del aceite vas a poder meter bien los cambios.... Entonces, mucha suerte.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
el corsa se ha vuelto un auto de negro, claramente.