Crrrr al poner 1ra y 2da

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chermo
Nombre: hernan

Crrrr al poner 1ra y 2da

Mensajepor chermo » Dom, 27 Mar 2016, 21:13

hola gente! tengo un problema hace un tiempo y todavia no puedo solucionarlo, no se si es embrague, varillaje o sincronizado, por eso recurro a ustedes

al querer poner la 1ra andando canta hace (crrr) y pasa lo mismo hace las 2da solo entra sin cantan a bajas revoluciones o parado
no puedo hacer rebaje de 3ra a 2da porq canta siempre

espero puedan ayudarme es un dolor de cabeza manejar asi

pana

Re: Crrrr al poner 1ra y 2da

Mensajepor pana » Dom, 27 Mar 2016, 21:40

Pero faltaba mas, aquí tiene lo que necesita.

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsafun-_JM

Suerte y gracias por visitarnos.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Mar 2016, 21:41

Con casi total seguridad, sincronizado de 1° y 2° muy gastado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

chermo

Mensajepor chermo » Dom, 27 Mar 2016, 23:22

0.0 caja? o sincronizados? como saber?

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 28 Mar 2016, 02:11

0.0 no. 4.500.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

chermo

Mensajepor chermo » Lun, 28 Mar 2016, 02:30

0.0 no. 4.500.
no entendi :/

como pueden estar seguros de que sea la caja? no puede ser el varillaje por ejemplo? como puedo descartar?

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 28 Mar 2016, 08:26

0.0 no. 4.500.

como pueden estar seguros de que sea la caja? no puede ser el varillaje por ejemplo? como puedo descartar?
Desarmando, evaluando holguras (juego de piezas), revisando el nivel de aceite de caja y su estado (quizas mas económico que desarmar para ver como esta)

Por cierto, si leiste mas o menos el foro por arriba, habrás notado que intentar poner la primera en movimiento, ya sea un 0km o con 100.000km, suena :roll: Lo del rebaje a 2ª si es a correctas rpm no debería sonar.

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Lun, 28 Mar 2016, 09:19

Le cambiaste el aceite a la caja????? Xq el sincronizado murio...
Nuevos horizontes!

chermo

Mensajepor chermo » Lun, 28 Mar 2016, 23:21

0.0 no. 4.500.

Desarmando, evaluando holguras (juego de piezas), revisando el nivel de aceite de caja y su estado (quizas mas económico que desarmar para ver como esta)

Por cierto, si leiste mas o menos el foro por arriba, habrás notado que intentar poner la primera en movimiento, ya sea un 0km o con 100.000km, suena :roll: Lo del rebaje a 2ª si es a correctas rpm no debería sonar.
revise el aceite de la caja y esta bien, tenia juego la palanca de cambios y compre el kit de reparación cambie todo saque el juego, tenia juego también la selectora así que compre la reparación también quedo sin juego, pero a pesar de todos esos cambios sigue haciendo ruido al poner segunda.

si la primera no entra nunca debería de ser el problema en el sincronizado de la segunda pero no me animo a abrirla y cambiarlo tengo miedo de hacer lio por q hay q desarmar todo y no creo poder volver a armar igual el sincronizado, solo me animaría con alguna guía si lo tienen no dudo.

gracias por la ayuda!

vma_3675

Mensajepor vma_3675 » Mié, 30 Mar 2016, 18:44

4.500 PESETAS AMEO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

chermo

Mensajepor chermo » Jue, 31 Mar 2016, 23:54

me dijeron que puede ser el embrague, por que al pasar los cambios estando el motor en marcha pero sin rodar no hace el ruido. que si fuera el sincronizado tendria q hacerlo. otra cosa es q el embrague hace un ruido constantemente como si estuviera rozando y al tirar el pedal para atras deja de hacerlo

que piensan :?:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 01 Abr 2016, 08:30

Donde irme de vacaciones... por ejemplo... O si el conjunto que compre será Federal Mogul o Mahle...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"

rubenoscar
Nombre: Ruben

Mensajepor rubenoscar » Vie, 01 Abr 2016, 08:43

Que tal Chermo. Estimo que si cuando levantas el pedal del embrague hacia arriba deja de hacer ruido, proviene de la crapodina que queda arrastrando. Chau.

le_blat

Mensajepor le_blat » Vie, 01 Abr 2016, 15:51

Capo, con el auto quieto los sincronizados no hacen nada! Mi ex 147 tenia el sincronizado de 3ra muertisimo y la unica solucion era tomarle la mano y meter el cambio en el momento justo. En ese caso era dejar que lo que quedaba del sincronizador frene un poco el engranaje y meter la 3ra. Eran unos 3 segudos pero eternos 3 segudos!
Nuevos horizontes!

chermo

Mensajepor chermo » Sab, 02 Abr 2016, 04:07

Donde irme de vacaciones... por ejemplo... O si el conjunto que compre será Federal Mogul o Mahle...
si no tenes ganas de colaborar no te metas...
Capo, con el auto quieto los sincronizados no hacen nada! Mi ex 147 tenia el sincronizado de 3ra muertisimo y la unica solucion era tomarle la mano y meter el cambio en el momento justo. En ese caso era dejar que lo que quedaba del sincronizador frene un poco el engranaje y meter la 3ra. Eran unos 3 segudos pero eternos 3 segudos!
si me pasa algo asi espero unos 3 segundos y entra bien el cambio sin cantar, pero ya es a muy pocas revoluciones
Que tal Chermo. Estimo que si cuando levantas el pedal del embrague hacia arriba deja de hacer ruido, proviene de la crapodina que queda arrastrando. Chau.
si mi viejo dijo lo mismo que era el ruleman de empuje. con cambiar el ruleman tendria q solucionarse lo del ruido verdad?
y por lo q dicen calculo q son los sincronizados de 1ra y 2da. queda esperar a que mi mecanico de confianza vuelva de sus vacaciones para llevarle el auto, por ahora no lo uso para no joderlo mas. gracias por la ayuda gente de verdad lo valoro mucho =D>

le_blat

Mensajepor le_blat » Sab, 02 Abr 2016, 16:04

Te dijimos cual es exactamente tu problema, en base a posteos nuestros o ajenos dentro del foro. Ahora, si tenes ganas de seguir pensando soluciones magicas o que cambiando la tapa del aceite vas a poder meter bien los cambios.... Entonces, mucha suerte.

Aguanten las mogul multifruta!
Nuevos horizontes!

chermo

Mensajepor chermo » Sab, 02 Abr 2016, 18:24

Te dijimos cual es exactamente tu problema, en base a posteos nuestros o ajenos dentro del foro. Ahora, si tenes ganas de seguir pensando soluciones magicas o que cambiando la tapa del aceite vas a poder meter bien los cambios.... Entonces, mucha suerte.

no me dijeron cual es exactamente mi problema, uno dijo la caja otro sincronizados no es lo mismo y trato de saber cual es el problema por q de no ser ese podria cambiarlo yo si fuera el embrague por ejemplo nunca espere soluciones magicas solo busco descartar cosas, si no te gusta no entres y listo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 02 Abr 2016, 18:42

no me dijeron cual es exactamente mi problema,
Con casi total seguridad, sincronizado de 1° y 2° muy gastado.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 02 Abr 2016, 19:38

no me dijeron cual es exactamente mi problema, uno dijo la caja otro sincronizados no es lo mismo y trato de saber cual es el problema por q de no ser ese podria cambiarlo yo si fuera el embrague por ejemplo nunca espere soluciones magicas solo busco descartar cosas, si no te gusta no entres y listo.
"En mi opinion"seria bueno que pusieras algunos rebajes y bajaras cambios como para probar :shock: :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 03 Abr 2016, 00:09

el corsa se ha vuelto un auto de negro, claramente.

Volver a “Motor”