Etios o Nuevo Ka

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Etios o Nuevo Ka

Mensajepor thecuisisback » Lun, 25 Jul 2016, 09:20

Ando viendo de cambiar el Classic y dar un salto obviamente que por un Onix,pero,..........en el caso de no conseguir el que quiero/re la patrona en Rojo Pepper o que la demora fuera muy larga para la entrega lo que hay es el Etios y el Nuevo Ford Ka,consulto de las referencias que alguin pudiera tener mas que nada del Ka...
Gracias a todos desde ya....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor LT_Nach » Lun, 25 Jul 2016, 12:18

Cuis el nuevo Ka todavía es muy reciente, no hay mucha data pero si fuera yo iría por este antes que el Etios ;) Mezcla de gustos (el Etios no me va ni un poco) y de equipamiento de seguridad. Otras opciones que podés sumar a la lista son el Sandero, Palio nuevo, Gol Trend (ojo que este año sale uno nuevo) y no se si me quedó alguno mas :mrgreen:

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor reyleon » Lun, 25 Jul 2016, 13:34

1) El Onix no estoy seguro donde es fabricado (creo que México o Corea), con la casi totalidad de los repuestos coreanos, no se consigue nada más allá de bujías, filtros y correas, y además salen un huevo. Lo grave del Onix (que justamnte, no se ve con los ojos) son las "políticas de calidad y comercialización de sus productos" por parte de GM, no sé si me explico.

2) El Etios es Toyota, pero es un "low cost", es decir, estarías comprando calidad pero vas a encontrar "detalles de laucha" (ejemplo, ahorraron pintura en las partes que no se ven, etc.).

Del Ka no tengo referencias.

Quedate con el Classic y dejate de joder.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor thecuisisback » Lun, 25 Jul 2016, 13:52

.

Quedate con el Classic y dejate de joder.

Saludos... Gabriel...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> si.... pero el tema es que si no hago algun cambio ahora que puedo despues estoy al horno y ya sabemos que nto querido Classic, esta mas para el harpa, que para la guitarra y a medida que pasa el tiempo se desvaloriza el pobre #-o #-o
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor LT_Nach » Lun, 25 Jul 2016, 15:20

1) El Onix no estoy seguro donde es fabricado (creo que México o Corea), con la casi totalidad de los repuestos coreanos, no se consigue nada más allá de bujías, filtros y correas, y además salen un huevo. Lo grave del Onix (que justamnte, no se ve con los ojos) son las "políticas de calidad y comercialización de sus productos" por parte de GM, no sé si me explico.

2) El Etios es Toyota, pero es un "low cost", es decir, estarías comprando calidad pero vas a encontrar "detalles de laucha" (ejemplo, ahorraron pintura en las partes que no se ven, etc.).

Del Ka no tengo referencias.

Quedate con el Classic y dejate de joder.

Saludos... Gabriel...
Onix/Prisma/Cobalt son Brasileros ;)

Saludos

matiasfly
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 22:08
Nombre: matias

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor matiasfly » Lun, 25 Jul 2016, 16:46

mi opinión es sentimental ford nunca, aguante el chivo jajajaja
de los 2 me quedo con el etios por la sola cuestión que es sedan y en mi caso particular sirve si tiene baul grande, mi cuñada tiene un onix y la vez que lo utilice me quedo chico.-
ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
Classic 2010 1.4 LT

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor LT_Nach » Lun, 25 Jul 2016, 17:04

mi opinión es sentimental ford nunca, aguante el chivo jajajaja
de los 2 me quedo con el etios por la sola cuestión que es sedan y en mi caso particular sirve si tiene baul grande, mi cuñada tiene un onix y la vez que lo utilice me quedo chico.-
ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
Para eso tenés el Prisma (sedan del Onix) :mrgreen:

Imagen

O si te da el cuero un poco mas (Cobalt):

Imagen

Fuera del Chivo están el Grand Siena, Logan, Fiesta KD, etc...

matiasfly
Mensajes: 77
Registrado: Dom, 20 Sep 2015, 22:08
Nombre: matias

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor matiasfly » Lun, 25 Jul 2016, 18:36

ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
por eso te decia me quedo con el prisma, igual no llego a ninguno de los 2 por ahora jajaja calculo que en 2 años cuando termine el credito hipotecario podre cambiar el auto.-
abrazo
Classic 2010 1.4 LT

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor LT_Nach » Lun, 25 Jul 2016, 19:57

ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
por eso te decia me quedo con el prisma, igual no llego a ninguno de los 2 por ahora jajaja calculo que en 2 años cuando termine el credito hipotecario podre cambiar el auto.-
abrazo
Eso me pasó por no leer todo tu mensaje #-o

Ladrillo manda =D> bién ahi :wink:

Abrazo

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor Rex Brown » Mar, 26 Jul 2016, 12:41

Del k es verdad lo que dicen arriba no hay mucha data aún.. pero no pensaste en otra variante ?? Pudieras dar un vistazo a los Nissan.. por algo son tan populares en el país del Norte y aquí vienen ganando mercado..
Con respeto al Etios " Ni en pe do " .. y mucho mas si le pensas gasear.. se por experiencia muy cercana.. que los asientos de valvulas son raros y enseguida toman juego,.., son varios los taxistas que ya esta renegando con las taopas de cilindro.
Tienen problemas en el alternador.. se suelen joder rapidamente..
Tambien son muy debies de TD, amortiguadores muy malos..
Mala insonorización, tablero dificultoso de ver.. se que tambien se han detectado problemas con las puertas traseras.. y como dijo Gabriel.. se quisieron ahorrar un mangos para vender un corolla y la verad que salio un engendro.
Ojalal ningun dueño de Etios me ponga una bomba.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor LT_Nach » Mar, 26 Jul 2016, 13:05

Del k es verdad lo que dicen arriba no hay mucha data aún.. pero no pensaste en otra variante ?? Pudieras dar un vistazo a los Nissan.. por algo son tan populares en el país del Norte y aquí vienen ganando mercado..
Con respeto al Etios " Ni en pe do " .. y mucho mas si le pensas gasear.. se por experiencia muy cercana.. que los asientos de valvulas son raros y enseguida toman juego,.., son varios los taxistas que ya esta renegando con las taopas de cilindro.
Tienen problemas en el alternador.. se suelen joder rapidamente..
Tambien son muy debies de TD, amortiguadores muy malos..
Mala insonorización, tablero dificultoso de ver.. se que tambien se han detectado problemas con las puertas traseras.. y como dijo Gabriel.. se quisieron ahorrar un mangos para vender un corolla y la verad que salio un engendro.
Ojalal ningun dueño de Etios me ponga una bomba.
Una cosa del Etios que me sorprendió es la ubicación de la fusiblera interior... atrás del cuadro de instrumentos :shock:

http://www.team-bhp.com/forum/long-term ... ost3157740

Imagen

Imagen

#-o

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor SysMax » Mar, 26 Jul 2016, 13:45

Cuis, entre los que nombraste ambas son buenas opciones, pero me parece que el KA sigue siendo muy chico. Por tamaño y calidad me quedaría con el Etios.

Estaría bueno saber de que capital dispones para ver que opciones tenes al alcance.

Saludos.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor thecuisisback » Mar, 26 Jul 2016, 14:11

Cuis, entre los que nombraste ambas son buenas opciones, pero me parece que el KA sigue siendo muy chico. Por tamaño y calidad me quedaría con el Etios.

Estaría bueno saber de que capital dispones para ver que opciones tenes al alcance.

Saludos.
Aproximadamente $130000 dentro de eso tengo que contar los gastos de patent o sea me quedaria $ 110 a 115000 y estos son los que ando mas cerca :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor SysMax » Mar, 26 Jul 2016, 15:12

Pero espera, estamos hablando de 0km mas resto a pagar? Esa seria la opción?

Cuotas de cuanto podrías pagar? Recorda que los seguros mas o menos son todos del mismo valor siempre respetando el tipo, lo que si cambia es la patente dado que es un porcentaje del valor fiscal.

Con esa plata en mano, yo creo que hay muchas opciones, es cuestión de definir cuales son las que te gustan y salir a recorrer concesionarias hasta encontrar la que tenga lo que queres y te cierre para terminar de pagarlo.

Hoy VW esta metiendo muchas ofertas y creo que el Gol Trend esta mas que tentador.

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor thecuisisback » Mar, 26 Jul 2016, 22:42

Pero espera, estamos hablando de 0km mas resto a pagar? Esa seria la opción?

Cuotas de cuanto podrías pagar? Recorda que los seguros mas o menos son todos del mismo valor siempre respetando el tipo, lo que si cambia es la patente dado que es un porcentaje del valor fiscal.

Con esa plata en mano, yo creo que hay muchas opciones, es cuestión de definir cuales son las que te gustan y salir a recorrer concesionarias hasta encontrar la que tenga lo que queres y te cierre para terminar de pagarlo.

Hoy VW esta metiendo muchas ofertas y creo que el Gol Trend esta mas que tentador.
El Classic + esa plata ,el Gol y el Logan los tengo en cuenta pero el corazon manda :mrgreen: primero Chevrolet,despues Ford [-o< y los otros detras el Etios seria la ultima de las opciones en 2 lugares tengo algo visto ya estoy esperando cuanto serian las diferencias :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor SysMax » Mié, 27 Jul 2016, 00:44

A ver si el punto es comprar un Chivo, entonces espera a tener el color que queres y compra el Onix. A mi gusto, el nuevo Gol me atrae mas en diseño pero hay puntos a favor del Onix que viene mas equipado.

Asi que si queres comprar lo que queres te conviene esperar y si queres comprar YA entonces fíjate a cuales llegas y vemos cuales son mejores comparativamente.

Saludos.

Adriana_LP
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 13 Ago 2012, 15:05
Nombre: Adriana_LP

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor Adriana_LP » Sab, 30 Jul 2016, 23:16

Hola no te fijaste un Voyage seria un Gold Trend + el baul por si a futuro e queres poner gnc ?.
Y si te podes estirar mas, un Polo ConfortLine caja manual no te gusta ?

SysMax
Mensajes: 671
Registrado: Dom, 26 Ago 2012, 11:06
Nombre: Hernan

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor SysMax » Sab, 30 Jul 2016, 23:29

Es buena la que tira Adriana. Ahora, hay que hacer bien las cuentas para poner GNC, porque con lo que cuesta un equipo hoy y el valor del GNC si no metes muchos kilómetros por año no es negocio.

LT_Nach
Mensajes: 3227
Registrado: Jue, 06 Feb 2014, 19:46
Nombre: Nach

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor LT_Nach » Dom, 31 Jul 2016, 02:22

Es buena la que tira Adriana. Ahora, hay que hacer bien las cuentas para poner GNC, porque con lo que cuesta un equipo hoy y el valor del GNC si no metes muchos kilómetros por año no es negocio.
+1000 ;) hoy por hoy con el valor de los equipos (instalados) mas lo que cobran el m3 no se hasta que punto es negocio la conversión-

Solo un detalle de lo comentado por Adriana: recuerden que el Polo actual que vende VW es hecho en la India, digo por la futura disponibilidad de repuestos :roll:

Avatar de Usuario
Rex Brown
Mensajes: 670
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 12:19
Nombre: Oscarcito
Ubicación: Segurola Y La habana

Re: Etios o Nuevo Ka

Mensajepor Rex Brown » Lun, 01 Ago 2016, 12:31

Con todo respeto, el que recomienda un voyage, creo que nunca lo manejo ni viajo cientos de kilometros en el...
Y más aún, conozco realmente pocos Voyage que con GNC anden bien,, (hablar de andar bien a lo molerpa) no que ande.
Creo que dejar el classic por un voyage es cambiar una papa por una batata
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados