Gracias a todos desde ya.......
Etios o Nuevo Ka
Moderador: gatul
- thecuisisback
Etios o Nuevo Ka
Ando viendo de cambiar el Classic y dar un salto obviamente que por un Onix,pero,..........en el caso de no conseguir el que quiero/re la patrona en Rojo Pepper o que la demora fuera muy larga para la entrega lo que hay es el Etios y el Nuevo Ford Ka,consulto de las referencias que alguin pudiera tener mas que nada del Ka...

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Etios o Nuevo Ka
Cuis el nuevo Ka todavía es muy reciente, no hay mucha data pero si fuera yo iría por este antes que el Etios
Mezcla de gustos (el Etios no me va ni un poco) y de equipamiento de seguridad. Otras opciones que podés sumar a la lista son el Sandero, Palio nuevo, Gol Trend (ojo que este año sale uno nuevo) y no se si me quedó alguno mas 
- reyleon
- Nombre: Gabriel
1) El Onix no estoy seguro donde es fabricado (creo que México o Corea), con la casi totalidad de los repuestos coreanos, no se consigue nada más allá de bujías, filtros y correas, y además salen un huevo. Lo grave del Onix (que justamnte, no se ve con los ojos) son las "políticas de calidad y comercialización de sus productos" por parte de GM, no sé si me explico.
2) El Etios es Toyota, pero es un "low cost", es decir, estarías comprando calidad pero vas a encontrar "detalles de laucha" (ejemplo, ahorraron pintura en las partes que no se ven, etc.).
Del Ka no tengo referencias.
Quedate con el Classic y dejate de joder.
Saludos... Gabriel...
2) El Etios es Toyota, pero es un "low cost", es decir, estarías comprando calidad pero vas a encontrar "detalles de laucha" (ejemplo, ahorraron pintura en las partes que no se ven, etc.).
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
.
Saludos... Gabriel...
Onix/Prisma/Cobalt son Brasileros1) El Onix no estoy seguro donde es fabricado (creo que México o Corea), con la casi totalidad de los repuestos coreanos, no se consigue nada más allá de bujías, filtros y correas, y además salen un huevo. Lo grave del Onix (que justamnte, no se ve con los ojos) son las "políticas de calidad y comercialización de sus productos" por parte de GM, no sé si me explico.
Saludos... Gabriel...
Saludos
mi opinión es sentimental ford nunca, aguante el chivo jajajaja
de los 2 me quedo con el etios por la sola cuestión que es sedan y en mi caso particular sirve si tiene baul grande, mi cuñada tiene un onix y la vez que lo utilice me quedo chico.-
ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
de los 2 me quedo con el etios por la sola cuestión que es sedan y en mi caso particular sirve si tiene baul grande, mi cuñada tiene un onix y la vez que lo utilice me quedo chico.-
ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
Classic 2010 1.4 LT
Para eso tenés el Prisma (sedan del Onix)mi opinión es sentimental ford nunca, aguante el chivo jajajaja

O si te da el cuero un poco mas (Cobalt):

Fuera del Chivo están el Grand Siena, Logan, Fiesta KD, etc...
por eso te decia me quedo con el prisma, igual no llego a ninguno de los 2 por ahora jajaja calculo que en 2 años cuando termine el credito hipotecario podre cambiar el auto.-ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
abrazo
Classic 2010 1.4 LT
Eso me pasó por no leer todo tu mensajepor eso te decia me quedo con el prisma, igual no llego a ninguno de los 2 por ahora jajaja calculo que en 2 años cuando termine el credito hipotecario podre cambiar el auto.-ninguno de los 2 me gusta en lo que respecta a linea, llegado el caso eligiria el prisma, pero por ahora seguiremos con el corsa a full.-
abrazo
Ladrillo manda
Abrazo
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Del k es verdad lo que dicen arriba no hay mucha data aún.. pero no pensaste en otra variante ?? Pudieras dar un vistazo a los Nissan.. por algo son tan populares en el país del Norte y aquí vienen ganando mercado..
Con respeto al Etios " Ni en pe do " .. y mucho mas si le pensas gasear.. se por experiencia muy cercana.. que los asientos de valvulas son raros y enseguida toman juego,.., son varios los taxistas que ya esta renegando con las taopas de cilindro.
Tienen problemas en el alternador.. se suelen joder rapidamente..
Tambien son muy debies de TD, amortiguadores muy malos..
Mala insonorización, tablero dificultoso de ver.. se que tambien se han detectado problemas con las puertas traseras.. y como dijo Gabriel.. se quisieron ahorrar un mangos para vender un corolla y la verad que salio un engendro.
Ojalal ningun dueño de Etios me ponga una bomba.
Con respeto al Etios " Ni en pe do " .. y mucho mas si le pensas gasear.. se por experiencia muy cercana.. que los asientos de valvulas son raros y enseguida toman juego,.., son varios los taxistas que ya esta renegando con las taopas de cilindro.
Mala insonorización, tablero dificultoso de ver.. se que tambien se han detectado problemas con las puertas traseras.. y como dijo Gabriel.. se quisieron ahorrar un mangos para vender un corolla y la verad que salio un engendro.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Una cosa del Etios que me sorprendió es la ubicación de la fusiblera interior... atrás del cuadro de instrumentosDel k es verdad lo que dicen arriba no hay mucha data aún.. pero no pensaste en otra variante ?? Pudieras dar un vistazo a los Nissan.. por algo son tan populares en el país del Norte y aquí vienen ganando mercado..
http://www.team-bhp.com/forum/long-term ... ost3157740

Cuis, entre los que nombraste ambas son buenas opciones, pero me parece que el KA sigue siendo muy chico. Por tamaño y calidad me quedaría con el Etios.
Estaría bueno saber de que capital dispones para ver que opciones tenes al alcance.
Saludos.
Estaría bueno saber de que capital dispones para ver que opciones tenes al alcance.
Saludos.
- thecuisisback
Aproximadamente $130000 dentro de eso tengo que contar los gastos de patent o sea me quedaria $ 110 a 115000 y estos son los que ando mas cercaCuis, entre los que nombraste ambas son buenas opciones, pero me parece que el KA sigue siendo muy chico. Por tamaño y calidad me quedaría con el Etios.
Saludos.
Pero espera, estamos hablando de 0km mas resto a pagar? Esa seria la opción?
Cuotas de cuanto podrías pagar? Recorda que los seguros mas o menos son todos del mismo valor siempre respetando el tipo, lo que si cambia es la patente dado que es un porcentaje del valor fiscal.
Con esa plata en mano, yo creo que hay muchas opciones, es cuestión de definir cuales son las que te gustan y salir a recorrer concesionarias hasta encontrar la que tenga lo que queres y te cierre para terminar de pagarlo.
Hoy VW esta metiendo muchas ofertas y creo que el Gol Trend esta mas que tentador.
Cuotas de cuanto podrías pagar? Recorda que los seguros mas o menos son todos del mismo valor siempre respetando el tipo, lo que si cambia es la patente dado que es un porcentaje del valor fiscal.
Con esa plata en mano, yo creo que hay muchas opciones, es cuestión de definir cuales son las que te gustan y salir a recorrer concesionarias hasta encontrar la que tenga lo que queres y te cierre para terminar de pagarlo.
Hoy VW esta metiendo muchas ofertas y creo que el Gol Trend esta mas que tentador.
- thecuisisback
El Classic + esa plata ,el Gol y el Logan los tengo en cuenta pero el corazon mandaPero espera, estamos hablando de 0km mas resto a pagar? Esa seria la opción?
A ver si el punto es comprar un Chivo, entonces espera a tener el color que queres y compra el Onix. A mi gusto, el nuevo Gol me atrae mas en diseño pero hay puntos a favor del Onix que viene mas equipado.
Asi que si queres comprar lo que queres te conviene esperar y si queres comprar YA entonces fíjate a cuales llegas y vemos cuales son mejores comparativamente.
Saludos.
Asi que si queres comprar lo que queres te conviene esperar y si queres comprar YA entonces fíjate a cuales llegas y vemos cuales son mejores comparativamente.
Saludos.
-
Adriana_LP
- Nombre: Adriana_LP
Hola no te fijaste un Voyage seria un Gold Trend + el baul por si a futuro e queres poner gnc ?.
Y si te podes estirar mas, un Polo ConfortLine caja manual no te gusta ?
Y si te podes estirar mas, un Polo ConfortLine caja manual no te gusta ?
Es buena la que tira Adriana. Ahora, hay que hacer bien las cuentas para poner GNC, porque con lo que cuesta un equipo hoy y el valor del GNC si no metes muchos kilómetros por año no es negocio.
+1000Es buena la que tira Adriana. Ahora, hay que hacer bien las cuentas para poner GNC, porque con lo que cuesta un equipo hoy y el valor del GNC si no metes muchos kilómetros por año no es negocio.
Solo un detalle de lo comentado por Adriana: recuerden que el Polo actual que vende VW es hecho en la India, digo por la futura disponibilidad de repuestos
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Con todo respeto, el que recomienda un voyage, creo que nunca lo manejo ni viajo cientos de kilometros en el...
Y más aún, conozco realmente pocos Voyage que con GNC anden bien,, (hablar de andar bien a lo molerpa) no que ande.
Creo que dejar el classic por un voyage es cambiar una papa por una batata
Y más aún, conozco realmente pocos Voyage que con GNC anden bien,, (hablar de andar bien a lo molerpa) no que ande.
Creo que dejar el classic por un voyage es cambiar una papa por una batata
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)