Buenas!! Le hice motor completo a mi corsa 1.6 y me lo entregaron hace 2 dias.. en esos 2 dias me rompió la misma manguera.. el auto no levanto temperatura y el mecánico me lo controlo y me dice q el electro esta prendiendo en 99° q es normal que trabaje a esa temperatura...
Por otra parte al acelerarlo y pasando las 2000 rpm siento un ruido como si fueran los botadores.. el mecánico me dice q es un borrador del cilindro 4.. me afecta en algo eso? Se puede cambiar??
En 2 dias me rompió la misma manguera
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Maximilianocba07
- Nombre: Maximiliano
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: En 2 dias me rompió la misma manguera
En principio no es normal que rompa ninguna manguera aunque ayudaría mas, para poder orientarte, que nos dijeras cuál manguera.
Otra posibilidad sería que preguntes en algún foro de videntes, adivinos y afines.
Saludos
Otra posibilidad sería que preguntes en algún foro de videntes, adivinos y afines.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: En 2 dias me rompió la misma manguera
Maxi, pasa por presentaciones y preséntate como se debe.
Por otro lado, si no decís que manguera es no podemos ayudarte, pero lo que mas preocupa es que te hicieron motor completo. Agarra al "mecanico" y que deje todo como debe ser, porque si hizo motor debe quedar perfecto, sin problemas ni cosas raras. Si algo falla en el cilindro 4 que lo arregle para eso se le pago.
Saludos.
Por otro lado, si no decís que manguera es no podemos ayudarte, pero lo que mas preocupa es que te hicieron motor completo. Agarra al "mecanico" y que deje todo como debe ser, porque si hizo motor debe quedar perfecto, sin problemas ni cosas raras. Si algo falla en el cilindro 4 que lo arregle para eso se le pago.
Saludos.