Cuando acelero, estando estacionada, o cuando quiero salir normalmente, en un semaforo o entrando a una calle, el motor queda como pidiendo aire, tengo que pisar el acelerador muy despacio para que vaya tomando revoluciones(1500-2000) y entonces ahi sale bien, cuando abro el capot y le doy acelerador desde adentro, siento como que le falta tomar aire, por que donde esta el filtro de aire hace ruido de que trata de sacar aire de ahi, le desconecte el tubo de filtro de aire, pa que entre sin pasar por el filtro,pensando que podia estar tapado y me hace lo mismo, no entra aire rapido para acelerar, esto pasó despues de que, por un viaje, la deje parada 20 dias, cuando volvi empezo a fallar, tambien tiene gas pero solo lo uso en las distancias largas, cuando agarro la autopista, no en la ciudad, donde uno necesita reaccion y siento que se achancha mucho con gas.
mi duda es esta, que serai lo que le esta pasando?tiene uqe ver con los inyectores, o algo que no abre cuando uno acelera?? le limpie las bujias y le limpie los contactos de los cables y algo mejoro, pero lo principal es esto.....el falta aire...Creo! =) gracias por la ayuda de las respuestas por adelantado!
desde ya muchas gracias por leer estas preguntas, y si alguien me puede dar una mano con esto, seria buenisimo ya que el mecanico me dice que hay que hacerle la tapa, pero a mi me da duda que esto haya pasado, despues de estar 20 dias sin funcionar, Saludos!!!