No regula estable

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cristianv89
Nombre: Cristian

No regula estable

Mensajepor cristianv89 » Jue, 11 Jun 2020, 11:15

Buenas amigos les comento tengo un corsa city 2005 y enciende muy bien no se apaga pero al dejarlo regulando por momentos regula parejo y por momentos se cae pero no se apaga saben decirme que puede ser? Le cambié bujias, sensor de oxigeno y nada el mecánico me dijo que puede ser problema de valvulas luego me dijo que estaba funcionando en 3 cilindros pero el auto no falla en ningún momentos solo al regular no es parejo. Tenia gnc y le saque todo solo lo dejé a nafta

pastorio
Nombre:  

Re: No regula estable

Mensajepor pastorio » Jue, 11 Jun 2020, 23:12

Busca sensor vss, de seguro es que la ecu no lee señal, te anda el velocímetro ?

El múltiple de escape es el original ?

Gustavohell
Nombre: Gustavo Adrián

Mensajepor Gustavohell » Mar, 08 Sep 2020, 05:51

Hola estimados, soy nuevo en el club. Tengo un corsa mpfi del 97 con gnc, y mi problema es que no regula, tiende a pararse y cuando se recupera un poco y prendo las luces o prende el electro, baja de revoluciones. Nunca queda a mas de 700 rpm. Arranca perfecto, pero se viene a pique y se para en frío, y cuando calienta a veces se para cuando lo dejo en punto muerto. Cuando se recupera regula entre 800 y 600 rpm, nunca estable. Si alguien me puede decir qué debo revisar, se lo voy a agradecer.

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 09 Sep 2020, 00:59

Hola estimados, soy nuevo en el club. Tengo un corsa mpfi del 97 con gnc, y mi problema es que no regula, tiende a pararse y cuando se recupera un poco y prendo las luces o prende el electro, baja de revoluciones. Nunca queda a mas de 700 rpm. Arranca perfecto, pero se viene a pique y se para en frío, y cuando calienta a veces se para cuando lo dejo en punto muerto. Cuando se recupera regula entre 800 y 600 rpm, nunca estable. Si alguien me puede decir qué debo revisar, se lo voy a agradecer.
En tu caso, primero hace un auto diagnostico, busca en el foro según tu conector en la fusilera los pines que tenes que puentear a ver si tenes falla de sensor vss, pero me da la sensación que lo tuyo viene por el paso a paso.

Te recomiendo que pruebes desconectar el paso a paso, poner contacto, volverlo a conectar y darle arranque, si ves que funciona mejor es que estaba muy cerrado, tampoco estaría de mas sacarlo y darle una buena limpieza.

De todas formas, empeza con el auto diagnostico que es fácil y muy útil.

Gustavohell
Nombre: Gustavo Adrián

Mensajepor Gustavohell » Mar, 13 Jul 2021, 00:36

Gracias por responder. La verdad hice el auto diagnóstico y me saltaba falla en la sonda lambda. Le cambie la sonda y el paso a paso por nuevos delphy, limpié el cuerpo mariposa y mejoró algo. Me faltaría revisar el sensor map y el tps.

Volver a “Motor”