Problema con las luces
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema con las luces
hola a todos, les quiero comentar algo a ver si alguien me tira una idea...tengo corsa 2008 1.6,,, mi problema empezo cuando me quede sin luces bajas en un viaje.probe las lamparas y estaban bien entonces compre la llave de luces la cambie y ahora el problema es que cuando selecciono luz baja en la llave de luces se enciende directo la alta, ademas cuando hago el guiño con la palanca de luces se enciende luz baja y cuando pongo el giro cualquiera sea la luz alta(porque baja no tengo) se apaga hasta que termine de hacer el giro....un desbole SOS gracias
Re: Problema con las luces
Yo volvería a poner la llave vieja y si se resuelve todo, menos las bajas, claro (probaste los fusibles?), pediría que me cambien la llave de luces por otra.
Saludos.
Saludos.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Tuve el mismo problema que vos, en pleno viaje al norte y en mitad de la noche, me quede sin bajas y tenía que mantener la palanca hacia el volante para que encendieran las bajas. En resumen se fundio una pieza de plástico que hace el pivot de los contactos.
Sobre tu problema actual hay 2 opciones: la llave nueva está fallada o no es la que corresponde al modelo (año) de tu auto (hay 2 modelos de llave distintos y creo que ambos calzan pero no son compatibles).
Saludos
Sobre tu problema actual hay 2 opciones: la llave nueva está fallada o no es la que corresponde al modelo (año) de tu auto (hay 2 modelos de llave distintos y creo que ambos calzan pero no son compatibles).
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
ANTE TODO GRACIAS POR SU BUENA ONDA, probe con la llave vieja pero algo esta roto porque tengo que girar el selector de luces hasta que haga contacto y kede la luz prendida.... y si voy a cambiar la llave y veo que pasa gracias otra vez.,..elmatu1
- gatul
- Nombre: Gabriel
De nada amigo, estamos para ayudarnos.
Un abrazo y suerte con la reparación.
Un abrazo y suerte con la reparación.
Gabriel
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”