Problema con las luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmatu1

Problema con las luces

Mensajepor elmatu1 » Mar, 13 Ago 2013, 14:31

hola a todos, les quiero comentar algo a ver si alguien me tira una idea...tengo corsa 2008 1.6,,, mi problema empezo cuando me quede sin luces bajas en un viaje.probe las lamparas y estaban bien entonces compre la llave de luces la cambie y ahora el problema es que cuando selecciono luz baja en la llave de luces se enciende directo la alta, ademas cuando hago el guiño con la palanca de luces se enciende luz baja y cuando pongo el giro cualquiera sea la luz alta(porque baja no tengo) se apaga hasta que termine de hacer el giro....un desbole SOS gracias

rauld1968

Re: Problema con las luces

Mensajepor rauld1968 » Mar, 13 Ago 2013, 14:44

Yo volvería a poner la llave vieja y si se resuelve todo, menos las bajas, claro (probaste los fusibles?), pediría que me cambien la llave de luces por otra.
Saludos.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 13 Ago 2013, 17:14

Tuve el mismo problema que vos, en pleno viaje al norte y en mitad de la noche, me quede sin bajas y tenía que mantener la palanca hacia el volante para que encendieran las bajas. En resumen se fundio una pieza de plástico que hace el pivot de los contactos.
Sobre tu problema actual hay 2 opciones: la llave nueva está fallada o no es la que corresponde al modelo (año) de tu auto (hay 2 modelos de llave distintos y creo que ambos calzan pero no son compatibles).
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

elmatu1

Mensajepor elmatu1 » Mar, 13 Ago 2013, 18:14

ANTE TODO GRACIAS POR SU BUENA ONDA, probe con la llave vieja pero algo esta roto porque tengo que girar el selector de luces hasta que haga contacto y kede la luz prendida.... y si voy a cambiar la llave y veo que pasa gracias otra vez.,..elmatu1

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 14 Ago 2013, 17:14

De nada amigo, estamos para ayudarnos.
Un abrazo y suerte con la reparación.
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”