aqui dejo claro cual es el q se me daño y me filtra el agua
Moderadores: reyleon, pastorio
gracias gabriel, entonces es plano... ahora si me la pusiste dificil, y pues e visitados las mas comunes y escondidas, tocara comprar la pieza completa
El de la tapa que lleva el termostato si, pero el "o'ring" (mas bien junta de goma) que va de la carcaza inferior a la tapa de cilindros es de esa forma.El del 16v si es o ring de verdad. Es decir sección circular.
Me estas jodiendo verdadDisculpame si te desiluciono, pero ese o'ring no sirve. Ese o'ring calza entre lel termostato en si y la pipa que lo sostiene, pero francamente lo podés poner sin o'ring (ahi) que no hay ningún problema.
El o'ring que provoca la pérdida de refrigerante (bote, en algunos países, desconozco si en Venezuela le llaman así) se debe al deterioro del o'ring que va entre la pipa y la tapa de cilindros. Si puedo, en un rato le saco una foto y la subo.
El o'ring que tenés es el mismo que para todos los motores de Peugeot 405, 406, 306, Citroën ZX, BX, etc. con motores XU.
Saludos... Gabriel...
Le estarías llamando carcasa inferior a la pieza donde van montados los sensores de temperatura. ¿rntiendo bien? Si es así eso no lo desarme nunca así que te doy la derecha porque ni idea!!!
El de la tapa que lleva el termostato si, pero el "o'ring" (mas bien junta de goma) que va de la carcaza inferior a la tapa de cilindros es de esa forma.
Gabriel te cuento como me fue, ayer em decidi a bajar la correa y sacar la pieza, pues bien tenes razon, son dos gomas, una la posee el borde de el termostato, y la segunda es exactamete como la q mencionas, cirvcular con un borde que va calzado en la pieza, aun asi coloque el q trae el termostato (ya que calza en la parte del bloque) perfectamente y me comentaron q hay una especie de resina roja que es para eso, para liquido y resistente al calor, asi q antes de colocar la pipa le agregue un poco y pes quedo mejor q nuevo.....
amigos para cerrar el tema, santo remedio, coloque un orin redondo en la junta y luego le coloque la pasta termica roja , no gotea nada, quedo de 11 jajajajaojala no pierda....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados